Fortaleza, Ceara, Brasil – 8 July 2011

When travelling, the world passes you by in a second, whole days morph into the blink of an eye as feelings and experiences are formed with an emotion and intensity absent from everyday life. This is why I love what I do. This is why I travel the world. This is why I learn so much, so quickly.

I’m sitting at the Fortaleza bus terminal ready for the overnight journey to Natal and eventually Praia de Pipa, south of the port city in Northeastern Brasil. Supuestamente es una playa muy linda y impresionante. Ya tenía una experiencia genial con tres Madrileños y un chico de Suiza. Por el proceso he empecido manejar el idioma portugues (poco a poco) a media que he disfrutado una de las naciones más bella del mundo.

Lagoa-Paraiso-near-Jericoacoara-Brazil
Jericoacoara…bonita

Después de un ratito en Fortaleza (incluyendo un día genial en la playa con cerveza y compartiendo momentos con un local y un Alemán. Fuimos a Jericoacoara, una de los pueblitos que tiene todo las imágenes del paraíso…el mar, las dunas de arena como la isla de Fraser en Australia y Brasileños amables con los corazones cariños.

Nos quedamos en un “posada” o albergue en espanhol 😀 de una buena onda. La dueña fue una modela tan bella que vivió en Milano por catorce años y su amiga Italiana también estaba por allá. No pasé mucho tiempo ahí porque de verdad no tengo mucho tiempo para irme al sur. Además hay un montón de sitios increíbles para ver, no solo playas sino que pueblitos antiguos y ciudades de la moda y la onda brasileña como Sâo Paulo o Rio.

Anoche salimos a un lugar se llama “Mama Afrika” y bailamos hasta el amanacer con la dueña (en serio ella es tan linda), los locales y nuestro grupo salvo. Como todos los lugares turísticos suenan los sonidos tropicales, la música norteamericana/europea y producen un ritmo de divertirse. 🙂 Más temprano yo y los Madrileños estábamos en la playa cuando escuchamos la música africana más lejos de nosotros donde bailaron la capoera. Una danza demasiado impresionante son bailarines con los cuerpos de buen lomo!

Fortaleza,_Brazil_(3)
FORTALEZA BELEZA

Published by Paul - Brain Injured and Traveller in one.

The World is an amazing place filled with adventure, awe and excitement. As a child I dreamt that I would see every country, every crevice of the globe. And now? Now I continue to fulfil that dream...I would like to share that journey with you in some small part...

One thought on “Fortaleza, Ceara, Brasil – 8 July 2011

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: